Protección superficial de pavimentos industriales

En Durasil ofrecemos y aplicamos productos anticorrosivos. Somos una empresa especializada en plantas industriales y la industria alimentaria.
Proporcionamos un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia de m√°s de 25 a√Īos, plenamente cualificado para realizar cualquier trabajo que nos ha confiado en las reuniones de anti√°cidos con la m√°sima¬†garant√≠a de calidad, seguridad y rapidez.

Dependiendo de la tensi√≥n mec√°nica, qu√≠mica y t√©rmica se selecciona una a una las posibles¬†soluciones anticorrosivas para utilizar en¬†suelos de cer√°mica, superficie de goma o una combinaci√≥n de los mismos. Seg√ļn¬†la naturaleza del soporte, de hormig√≥n o de metal, se utiliza una¬†preparaci√≥n adecuada para¬†la superficie deseada.

Sectores principales: los productos petroquímicos; química; industria de la alimentación; plantas térmicas; la energía; Acero y metales

Aplicaciones en la industria: en general, cualquier superficie horizontal o vertical que pasa por un estrés térmico mecánico, químico, o una combinación de los anteriores.

Tanques de almacenamiento; tanques cilíndricos; tanques de decapado; canales y zanjas de aguas residuales; reactores, torres de secado, enfriamiento de absorción; depuradores; las zonas de producción; las áreas de almacenamiento; volcar sitios de camiones; conductos de gas y chimeneas; almacenamiento en frío; entre otros.

Las resinas para revestimientos han demostrado una gran eficacia en suelos industriales, tanques y paredes expuestas al ataque corrosivo.
Los productos que han de aplicarse se eligen de acuerdo a los requerimientos de la superficie a recubrir y las condiciones ambientales.
Los tipos de resinas: resinas a base de epoxi, resinas de base de poliuretano, a base de metacrilato, resinas a base de resinas de poli√©ster…
Tipos de sistemas: sistemas autonivelantes, sistemas antideslizantes, sistemas de controladores.

Pavimento industrial en base a loseta anti√°cida y sellado con resina
Se utilizan todos estos sistemas, siempre estando bien almacenados y los productos químicos deben estar protegidos contra la corrosión. Los sistemas de cerámica, junto con resinas y capas de sellado, protegen las estructuras del pavimento industrial y las paredes contra todos los productos agresivos.
Los sistemas de antiácidos hacen instalaciones de protección garantizado contra ataques químicos.
Los revestimientos cer√°micos son √ļtiles en √°reas como la qu√≠mica, petroqu√≠mica, agroalimentaria, entre otros.
Los tipos de resina epoxi: base, base de poliuretano, el furano base, base de poliéster, éster de vinilo de base, silicato de potasio.

Sistema cerámico con rejunteo antiácido
Este sistema incluye la colocación de baldosas de gres antiácido utilizando el mortero hidráulico para crear obras maestras y combinar todas las irregularidades de la superficie dejando una superficie totalmente lisa. Las juntas entre las baldosas se dejan en blanco para el sellado posterior con un antiácido dejando seleccionada la incisión mediante una segunda masilla: epoxi, furano, de poliéster, éster de vinilo y silicato de potasio. Este sistema tiene química limitada y una gran resistencia mecánica.

Sistema de cerámica sólida antiácidos
Este sistema incluye el posicionamiento de las piezas de los azulejos de antiácido que se insertarán con un ácido sólido masilla resistente a base de epoxi, furano, de poliéster, éster de vinilo, silicato de potasio, entre otros, seleccionados dependiendo del proceso de ataque químico después de el sistema de escape de rejunteo. Este sistema tiene una excelente resistencia química y mecánica. Además, es posible utilizar una masilla antiácido, una capa de sellado que permite un revestimiento de impermeabilización completo e incorporado. Esta capa de sellado se basa en una resina epoxi.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba