Hormigón Impreso para Suelos

Hormigón impreso para suelos

 

Si quieres realizar, rehabilitar o renovar los suelos a tu gusto y necesidad, el hormigón impreso para suelos viene a ser la solución más económica, rápida y con acabados de primera.

Estamos a tu disposici√≥n para realizar tus trabajos, sin importar sin son peque√Īos o grandes, a todos les ponemos la misma dedicaci√≥n, responsabilidad y seriedad.

En nuestra empresa puedes conseguir la √ļltima tecnolog√≠a en cuanto al mundo del hormig√≥n impreso, la experiencia que tenemos en el sector por tantos a√Īos en toda Espa√Īa, te da la garant√≠a y tranquilidad de saber que est√°s en verdaderas manos expertas cuando visitas Durasil, all√≠ encuentras buena atenci√≥n, profesionales dispuestos a ayudarte y soluciones a tus problemas relacionados con la construcci√≥n.

¬ŅSabes de qu√© hablamos cuando decimos hormig√≥n impreso para suelos?

 

Esta es una técnica ampliamente utilizada en el mundo de la construcción y en ella se utiliza materiales visiblemente agradables. Es una verdadera solución durable y barata que puede sustituir tranquilamente adoquines tradicionales. Este es un sistema ideal para aceras, caminos de acceso, terrazas, calzadas de pavimentación, y muchos más.

Pero no creas que por tratarse de hormigón impreso te ves limitado, no. El hormigón impreso viene en una extensa gama de colores, manchas, patrones e incluso puede mezclarse con piedra y otros elementos para lograr diferentes efectos.

Si deseas conocer m√°s detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Barniz al agua para suelos de hormigón impreso

 

Entre los productos que tienes a tu disposición para darle un toque diferente y renovado al hormigón impreso, está el barniz de agua. Es de excelente calidad y está indicado especialmente a base de resinas acrílicas con la finalidad de proteger el hormigón impreso, destacando su color natural.

Es transitable y no toma color amarillento con el tiempo y lo mejor de todo tiene un hermoso acabado satinado, que lo hace atractivo, duradero y renueva ciertamente el aspecto del hormigón impreso.

Debemos tener claro, que esta clase de suelos es sumamente duradero y resistente, pero todo esto se relaciona con su correcta instalación, donde se respete el espacio, el grosor y se utilicen todos los materiales necesarios y adecuados, porque de nada sirve que tenga un buen aspecto y al usarlo se vaya deteriorando, de ahí la importancia de contar con verdaderos especialistas en la materia quienes ejecutan su trabajo con conocimiento, dedicación y esmero.

 

Hormigón impreso ofertas y algo mas

 

En Durasil, nos ponemos la mano en el corazón cada que un cliente busca nuestros servicios. En la medida de nuestras posibilidades te brindamos los mejores precios del mercado, tomamos en cuenta todas tus sugerencias y utilizamos sin mezquindad todos los materiales que se requieren, al recibir el trabajo finalizado, la calidad es el resultado.

Acércate a nuestras oficinas o amplía toda la información que requieras por medio de nuestra página web, tenemos un grupo de asesores dispuestos a contestar todas tus dudas y un equipo de profesionales listos para emprender junto a ti, tu  próximo proyecto de hormigón impreso para suelos.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ir arriba